Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
This is EstateLite Plone Theme
Usted está aquí: Inicio Admisión y Matrícula

Admisión y Matrícula

Consulta la información del período de admisión y matrícula para el curso 2017-2018

Admisión

El período de admisión está abierta del 15 de junio al 31 de octubre de 2018.

Sólo hay que solicitar admisión si tienes que trasladar tu expediente académico desde otra universidad, es decir, si accedes de la prueba de acceso EBAU, estudios parciales universitarios, si tienes el acceso a mayores de 25,40 y 45 años o si quieres hacer simultaneidad de estudios.

Si eres estudiante de la UNED no necesitas solicitar admisión para trasladar tu expediente o hacer simultaneidad de estudios entre nuestras Facultades o Escuelas.

¿Cómo se solicita?

La admisión se realiza a través de Internet, mediante el impreso electrónico que está disponible en la página web www.uned.es .
Tienes que rellenar el formulario de solicitud con los datos personales y académicos y finalmente verificar el formulario y enviar la solicitud. Una vez enviada la solicitud se puede imprimir la carta de admisión

Matrícula

Puedes hacer la matrícula
de los Grados : entre el 5 de julio y el 31 de octubre 2018. (Este período será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, por cierre vacacional de la universidad.)

del CAD de 25 y 45 años : del 5 de julio al 31 de octubre de 2018 (Este período será suspendido del 1 al 15 de agosto, ambos inclusive, por cierre vacacional de la universidad.) (Cómo hacer la matrícula)

ATENCIÓN, MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA: Este curso académico, una vez validado el borrador y dureante el periodo de matrícula,  sólo se podrá cambiar asignaturas  siempre que no implique una variación negativa del importe con respecto a la anterior liquidación económica.

ANULACIÓN DE MATRÍCULA: Una vez validado el borrador no hay posibilidad de anular la matrícula.

 

Segundo período de matrícula para el curso 2018-2019

Podrá abrirse un segundo plazo de matrícula del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente aprobada por Consejo de Gobierno.

Matrícula para la prueba libre de acceso para mayores de 25 y 45 años en el curso académico 2018-2019: del 1 al 18 de febrero de 2019.

Acceso a la Matrícula por Internet

Puedes ampliar la Información de la UNED en: www.uned.es

Puedes consultar los precios de matrícula del curso 2017-2018 para tener una orientación

Consulta información de Becas

Avinguda de Rio de Janeiro, 56-58, 08016-Barcelona, Telèfon 93 396 80 59